NOTEBOOKS

Si estás buscando la Notebook ideal para vos, lo primero que tenés que tener en cuenta son los componentes y atributos mínimos que vas a necesitar dependiendo del uso que le des al equipo.
Si querés una computadora casera que no necesite mayor procesador, podés elegir una con un procesador i3, pero si necesitás trabajar con varios documentos o programas abiertos o tener una mejor experiencia de gaming, una con i5 o i7 va a ser imprescindible. A continuación, un listado de características a tener en cuenta a la hora de comprar tu próxima Notebook:
-Pantalla: los modelos que varían entre las 12  y las 15 pulgadas son conocidos por su portabilidad y bajo peso, ideales para tareas que no requieran gran resolución o pantallas gigantes. A partir de las 16 pulgadas en adelante, vas a poder usar mejores resoluciones, jugar con un mejor mapa o trabajar en documentos más grandes.
-Procesador: este componente es muy importante a la hora de elegir tu próxima Notebook, las marcas más importantes en el mercado actual son Intel en sus versiones de procesadores Celeron, Core i3, Core i5 y Core i7 y AMD que cuenta con versión Athlon, Atom y A Series. Otro punto muy importante al elegir un procesador es la velocidad que posee. Ésta se mide en Ghz y mientras más le exijas al equipo, más velocidad de procesador vas a necesitar.
-RAM: en la RAM es donde se almacena de forma temporal los programas y datos que tu notebook está utilizando en el momento. Mientras más le pidas que almacene, mayor RAM vas a necesitar. Para tareas sencillas una Notebook de 4 a 6 GB va a ser suficiente, si la vas a utilizar para tareas más exigentes como de diseño básico o tener varios documentos abiertos a la vez, lo recomendable será de 8 a 16 GB, por último, si vas a necesitar programas de diseño y edición de video, la RAM debe ser de 16 a 32 GB.
-Disco rígido: allí vas a guardar tus archivos y programas, claro que mientras más quieras guardar, mayor va a ser la capacidad que vas a necesitar. Existen distintos discos rígidos: el tradicional HDD, el de estado sólido SSD y el híbrido SSHD.
-Periféricos y batería: asegúrate de que tu nueva notebook tenga lector de tarjetas, HDMI y una buena cantidad de puertos USB. Por otro lado, la batería es clave, ya que mientras mayor autonomía tenga más tiempo la vas a poder usar sin la necesidad de conectarla a la corriente.


TABLETAS

Tablets ¿Querés dejar de llevar la notebook a todos lados? ¿O recuperar tu celular sin provocar protestas de los más chicos de la casa? ¡La solución son las tablets Gadnic!Una Tablet es una computadora personal de pantalla táctil inalámbrica con sistema operativo Android, que tiene un tamaño menor al de una computadora portátil pero mayor al de un smartphone. Tienen una variedad de apps para descargarles, incluyendo aplicaciones de redes sociales, fotos, juegos, didácticas, navegadores web y mucho más.Estos aparatos se están convirtiendo definitivamente en un elemento básico en el mundo de la electrónica. Los dispositivos con pantallas de 10” y 9.4” son ideales para aplicaciones gráficas, juegos o presentaciones laborales y otros programas, ya que ofrecen una interfaz diferente a las computadoras tradicionales. Otra opción son las tablets de 7”, siendo sumamente funcionales por su tamaño reducido, portátiles y prácticas para guardar en una mochila o bolsillo grande, además de ser las más adecuadas a la hora de dárselas a los chicos de la familia. Otra alternativa de estos versátiles aparatos es la versión con teclado, adaptable a tareas como redacción de documentos y mails que agregan un plus a la portabilidad. Además, el procesamiento de aplicaciones de la tablet es muy similar al de los smartphones: esto significa que la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en el teléfono suelen ser compatibles con las aplicaciones de la tablet. Las tablets no son sólo para los adultos, por eso contamos con tablets Gadnic infantiles, las preferidas de los chicos para juegos virtuales y reproducción de videos o películas. En el mundo de la portabilidad, las tablets para chicos son ideales para usar en cualquier momento y llevar a cualquier lugar. ¡Aprovechá las ofertas que tenemos para vos y encontrá tu tablet!


Scanners Portátiles

Los scanners portátiles son dispositivos que presentan una solución para empresas y personas que trabajan fuera de su oficina, para cualquier situación en la que se necesites un escáner. Te permitirá escanear fotos, presupuestos, facturas, contratos, recibos, formularios, notas escritas a mano y mucho más.

Por su tamaño pequeño y ligero, los scanners ocupan poco espacio y pueden transportarse de forma fácil en cualquier mochila o cartera.

Su uso es ideal para abogados, escribanos, auditores, docentes, estudiantes y ejecutivos que necesiten registrar gran cantidad de información en formato digital.

Su batería recargable de litio permite hasta 400 escaneos, almacenables en su memoria expandible hasta 32 GB en formato JPG/PDF. Su velocidad de escaneo puede variar entre  2 a 12 segundos dependiendo de la resolución gracias a su sensor de imagen por contacto.

Cuenta con conexión USB de alta calidad 2.0 y apagado automático.


Cámaras Deportivas

El mundo está hecho en movimiento. La pregunta es: ¿Cómo podés usar tu cámara para capturarlo en una imagen fija o en video?

Tenemos dos opciones:

  1. Grabar una imagen difusa que da la impresión de movimiento
  2. Congelar la imagen para capturar un momento específico.

En DURTOM te ofrecemos cámaras deportivas, la mejor opción para cualquier persona que prefiere mantenerse en acción. Las cámaras deportivas pueden capturar y grabar un paisaje que ninguna otra cámara puede.

Su pequeño tamaño, y el gran angular del lente hace que sean únicas y un complemento necesario para registrar momentos únicos con calidad de imagen.

Es compatible con distintos accesorios que maximizan su practicidad: soportes adhesivos para coches, para bicicletas, selfie stick, carcasas sumergibles y muchos más, para que puedas capturar el mejor video incluso en la situación más difícil.

Si estás planificando un viaje o grabar deportes extremos, vas a necesitar una cámara que responda a las condiciones del entorno, y elegir el modelo perfecto es el primer paso. Vale la pena pensar en dónde vas a filmar, en interiores o exteriores.

También es posible que necesites estabilización de imagen, protección contra el viento o impermeabilización si estás bajo la lluvia o en el agua. Si todavía no podés decidir cuál cámara deportiva te conviene, tenemos distintos canales para ayudarte, ¡Mandanos tu consulta por whatsapp, teléfono o vení a visitarnos! 3516865446 ES WAPP


Drones

¿Alguna vez imaginaste cómo sería sacar una “selfie” con un drone desde el aire?

La mayoría de la gente los llama drones y los asocia a una revolución de la tecnología. También se los define como vehículos aéreos no tripulados o como sistemas aéreos remotamente piloteados. No importa cómo los llamemos, estas cámaras voladoras se están convirtiendo rápidamente en una valiosa herramienta cotidiana.

¡En Bidcom tenemos los mejores precios y la variedad en drones que estás buscando! Los drones encontraron una serie de distintas aplicaciones en diferentes sectores. Desde el uso industrial hasta la vida doméstica, el drone es un instrumento necesario para cualquiera que quiera estar en la vanguardia tecnológica. Sin embargo, a veces es difícil elegir el drone adecuado para tu hobbie, profesión o pasión.

En nuestro catálogo tenemos una amplia oferta con distintas características que hacen a tu drone el más adecuado para una actividad particular. Las características a la hora de elegir un drone según los usos que estamos buscando son su tamaño, las características de vuelo y el control remoto.

En Bidcom tenemos una variedad de drones que van desde los cuadricópteros (de cuatro hélices) a los hexacópteros (de seis hélices), con distintas autonomías de vuelo y tipos de cámara que se adaptan a las actividades y precios súper accesibles.

Ofrecemos garantía directa de fábrica 100% gestionada con nosotros, contamos con personal certificado en A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviacion Civil)


Abrir chat
Necesitas ayuda?